Divisas:

JPFCAK Bolso De Hombro Del Bolso De Señora Fashion Casual Diagonal Bag Bolso Pequeño De Lingge Mini (21 * 9 * 18cm) B07CW8TGL2

€124.15  €43.38
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07CW8TGL2
  • 605 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material exterior: PU, Forro: piel de durazno, hebilla de correa ajustable, altura ajustable y comodidad
  • Diseño simple, estilo elegante, espacio suficiente para llevar una variedad de cosas básicas, elegantes y prácticas
  • Cuero
  • Limpie o cuide la loción profesional y para el cuidado de la piel si es necesario. Aplique en la superficie (piel lisa y brillante, material de pintura, use un paño suave sin pelusa, limpie con o sin un paño ligeramente estampado, y guárdelo en un lugar seco, oscuro y seco después de la limpieza. Evite la luz solar directa, de lo contrario cambiará de color o se endurecerá, bolsa frágil)
  • Se puede usar para trabajar, vacaciones, oficina, escuela, fin de semana, gimnasio, fácil de llevar, liviano
  • Ajuste perfecto, perfecto para el uso diario


Descripción del producto

Debido a la diferencia en la luz de disparo, puede haber una ligera diferencia de color entre los diferentes monitores.

Tecnología avanzada
Hecho a mano con tecnología avanzada original, usando cuero de alta calidad de la PU, toda la costura ordenada y limpia. Siempre hemos exigido que los materiales se seleccionen y utilicen en los productos; en otras palabras, elegimos productos mejores y superiores en la selección de materiales, hacemos la mayor cantidad posible, consideramos cada detalle de los clientes respetados como su propio Estilo, calidad primero, esforzarnos para hacer nuestro mejor esfuerzo

La importancia de los bolsos para las mujeres
Para una mujer, es una bolsa. Una existencia muy especial se puede cambiar en cualquier momento, pero es indispensable. Rodeado por una bolsa, una mujer también tiene un significado especial. Un pequeño cambio es casi duro, pero como un amante apasionado es una locura.

Servicio
Nos comprometemos a brindarle a cada cliente un servicio incondicional y responsable de cada bolso de calidad. Nuestro objetivo es ser el mejor producto y el mejor servicio al cliente, y lograr la satisfacción del cliente.