Divisas:



Vbiger Bolso del ordenador portátil del cuero de la PU Bolso ocasional del viaje de la capacidad grande del bolso del bolso para los hombres B078J12D2Q

€171.83  €57.50
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B078J12D2Q
  • 583 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Gran capacidad: capaz de organizar ordenadamente libros, revistas, paraguas, banco de energía, iPad, teléfono celular y computadora portátil de 15", sin duda cumple con sus demandas para llevar diversas necesidades.
  • Calidad superior: PU bien seleccionada que es extremadamente resistente al desgaste, la parte posterior de malla transpirable y las correas para los hombros ofrecen una cómoda experiencia de uso para usted.
  • Cremalleras metálicas sólidas: antiabrasión y anticorrosión, también funcionan sin problemas.
  • Exquisita mano de obra: elaborada con costuras prolijas y delicadas, con una PU ensanchada en la unión, asegura un rendimiento extra duradero.
  • Wonderful Companion: sirve como una mochila multipropósito para negocios, fiestas, viajes y ocasiones casuales, también como un bolso con el mango reforzado, disponible para que elijas el método para llevarlo.


Descripción del producto

Color:Negro

Información
La mochila Vbiger de doble uso tiene una capacidad tan grande que puede albergar revistas, paraguas, iPad, computadora portátil de 15 "y muchas otras cosas. Además, el diseño simple pero elegante combinará perfectamente con tu guardarropa para que te veas más a la moda.

Funciones
Material: PU
Género: masculino
Tamaño (sobre): longitud 11.8 '' / 30cm; ancho 6.7 '' / 17cm; altura 16.1 '' / 41cm
Color: gris oscuro
Lista de paquetes: 1 * mochila para portátil

Aviso
* El color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor.
* Por favor permita una ligera desviación de medición para los datos.
Paquete que incluye
-1 * mochila para portátil